lunes, 11 de enero de 2016

DÍAS DE DIFUSIÓN DE MI PREMIO EN LOS MEDIOS

¡Hola, amig@s!
Desde que el pasado jueves recibiera la noticia de mi premio en la modalidad de dramaturgia por "Alta Infidelidad", no he parado de atender a los medios ilicitanos, a quienes debo acoger el gran inetrés que han mostrado por mi obra. Esta noche casi simultáneamente se han emitido las entrevistas en el programa "Possiqueteveré", de Sol FM y en el informativo Telenit, de TeleElx. Mañana se emitirá también una entrevista más extensa en el programa Día a Día, también en TeleElx, a las 20.30 horas.Además, próximamente saldrá una entrevista en el diario Información, donde también hablo de otros proyectos e inquietudes. En definitiva, un vaivén mediático que me demuestra de nuevo que la cultura en nuestra ciudad se valora y que el teatro sigue estando muy vigente. 

Por otro lado, estos días están teniendo lugar los castings para elegir a los dos actores que representarán, junto a los correspondientes de las otras cuatro obras seleccionadas, mi pieza teatral en Barcelona durante los meses de marzo y abril. Y de ahí a los ensayos la próxima semana. Solo puedo decir que estoy inmensamente feliz por este reconocimiento y por la ilusión que me ha hecho volver a sentir. Un abrazo.

Os dejo el enlace del vídeo del informativo, a partir del minuto 12.

http://www.teleelx.es/s5813-Tele-Nit.html?idpro=163187

No hay comentarios:

Publicar un comentario